¿Tiene problemas para acceder a su Carpeta ciudadana?

Si tiene problemas para acceder a su Carpeta ciudadana, pruebe a borrar las cookies y/o utilizar otros navegadores.

Labores de mantenimiento

El lunes 21 de septiembre entre las 15:00 y las 18:00, no estará disponible la Sede electrónica por labores de mantenimiento.

Reclamación contra la no admisión - Distrito único

Descripción

Las reclamaciones contra la no admisión en estudios universitarios se presentarán en la Universidad a la que pertenezca el estudio cuya admisión se reclama.

El alumno sólo deberá presentar reclamación en los siguientres casos:

  • Errores materiales de grabación por parte de la Universidad.
  • Aportación de nueva documentación (subida de notas).
  • Cambios de cupo de acceso.

IMPORTANTE

No se admitirán reclamaciones para:

  • Titulaciones que no se impartan en la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Preinscripciones fuera de plazo o sin confirmar.
  • Cambio del orden de prioridad establecido en la preinscripción.
  • Solicitud de admisión a titulaciones que no se hubieran incluido inicialmente en la solicitud de preinscripción.

Contestación a la reclamación contra la no admisión

El alumno recibirá un correo electrónico en el que se le comunicará la resolución a su reclamación.

En las titulaciones en las que no sea admitido por nota inferior a la del último admitido en su cupo de acceso, y siempre que estas titulaciones hayan sido solicitadas previamente en su preinscripción, pasará de oficio a formar parte de la lista de espera.

 

En caso de error con este procedimiento, póngase en contacto con el Buzón de consultas (http://ayuda.urjc.es), indicando en el asunto "Reclamación contra la no admisión - Distrito único (Sede electrónica)".


Personas Físicas

Empresas No

Procesado on-line No

Requiere certificado digital No

Categorías de procesos
  • Estudiantes

Iniciado por
  • a instancia de parte