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Buzón de sugerencias y quejas
Para cualquier sugerencia y/o queja relacionada con los distintos servicios universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos puede iniciar el siguiente procedimiento y nos pondremos en contacto mediante correo electrónico.
La contestación a su queja o sugerencia se realizará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contacto. Por ello, asegúrese de que la dirección introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo y no haya excedido cualquier límite de espacio.
Las consultas informativas o relacionadas con los trámites académicos de los estudiantes de la URJC deben efectuarse a través del Buzón de Ayuda al Estudiante (https://ayuda.urjc.es), indicando el motivo de consulta y el departamento al que van dirigidas.
La presentación de una queja o sugerencia no supondrá el inicio de un procedimiento administrativo ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente:
- Una sugerencia es la aportación de ideas o iniciativas relativas a nuestras actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad del servicio prestado.
- Una queja es la manifestación de insatisfacción con algunas de nuestras actuaciones/servicios.
En caso de error o problemas con el funcionamiento de este buzón de sugerencias y quejas, póngase en contacto con buzon.sugerencias@urjc.es.
Consulte el calendario de días inhábiles a tener en cuenta en la tramitación de su solicitud.
Modo de inicio de la tramitación: Con certificado electrónico, DNI electrónico o usuario corporativo de la Universidad.
Información sobre el estado de la tramitación: En el expediente electrónico correspondiente accesible desde la carpeta del ciudadano.
- Empleados
- Estudiantes
- a instancia de parte