Parada por mantenimiento

Debido a labores de mantenimiento y actualización de la sede electrónica, esta no estará disponible el jueves 01/06/2023 de 16:00 a 19:00. Durante ese intervalo los servicios de la sede electrónica puden no estar disponibles.

Disculpen las molestias.

Buzón de quejas y sugerencias

Descripción

Para cualquier sugerencia y/o queja relacionada con los distintos servicios universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos puede iniciar el siguiente procedimiento y nos pondremos en contacto mediante correo electrónico.

La contestación a su queja o sugerencia se realizará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contacto. Por ello, asegúrese de que la dirección introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo y no haya excedido cualquier límite de espacio.

Las consultas informativas o relacionadas con los trámites académicos de los estudiantes de la URJC deben efectuarse a través del Buzón de Ayuda al Estudiante (https://ayuda.urjc.es), indicando el motivo de consulta y el departamento al que van dirigidas.

La presentación de una queja o sugerencia no supondrá el inicio de un procedimiento administrativo ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente:

- Una sugerencia es la aportación de ideas o iniciativas relativas a nuestras actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad del servicio prestado.

- Una queja es la manifestación de insatisfacción con algunas de nuestras actuaciones/servicios.

En caso de error o problemas con el funcionamiento de este buzón de sugerencias y quejas, póngase en contacto con buzon.sugerencias@urjc.es.

Centro Directivo URJC

Unidad gestora trámite UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Departamento de Tramitación VICERRECTORADO DE CALIDAD, ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

Sistema de Identificación
  • Usuario y Contraseña
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico

Periodicidad Continuo

Práctica de Notificación Electrónica por comparecencia en Sede