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Solicitud de Certificaciones Académicas Personales
La solicitud de un certificado académico personal, tanto en inglés (grado) como en castellano (grado y máster), puede solicitarse, por parte del alumno, en cualquier momento del año académico en curso. Dicho certificado será firmado de manera electrónica por el Secretario General, con un código de validación, con el cual cualquier persona o estamento podrá comprobar la veracidad de los datos indicados.
Ante cualquier duda o problema relacionado con el procedimiento de solicitud de un certificado académico personal, el alumno podrá ponerse en contacto con:
Para alumnos de grado, la Secretaría de Alumnos de su campus:
- Alcorcón: alcorcon.secretariadealumnos@urjc.es
- Aranjuez: aranjuez.secretariadealumnos@urjc.es
- Fuenlabrada: fuenlabrada.certificados@urjc.es
- Móstoles: mostoles.secretariadealumnos@urjc.es
- Madrid (Ferraz): ferraz.secretaria@urjc.es
- Madrid (Manuel Becerra): manuelbecerra.secretaria@urjc.es
- Vicálvaro: fcjs.certificadossecretaria@urjc.es
Para alumnos de máster, la Oficina de Postgrado:
- A través del buzón de consultas (http://ayuda.urjc.es)
Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos
Modo de inicio de la tramitación: Con certificado electrónico, DNI electrónico o usuario corporativo de la Universidad.
Información sobre el estado de la tramitación: En el expediente electrónico correspondiente accesible desde la carpeta del ciudadano.
- Estudiantes
- a instancia de parte