Solicitud de Certificaciones Académicas Personales

Descripción

La solicitud de un certificado académico personal, tanto en inglés como en castellano (grado y máster), puede solicitarse, por parte del estudiante, en cualquier momento del año académico en curso. Dicho certificado será firmado de manera electrónica por el o la Secretaria General, con un código de validación, con el cual cualquier persona o estamento podrá comprobar la veracidad de los datos indicados.

Ante cualquier duda o problema relacionado con el procedimiento de solicitud de un certificado académico personal, el alumno podrá ponerse en contacto con:

Para alumnos de GRADO, la Secretaría de estudiantes de su campus:
- Alcorcón: alcorcon.secretariadealumnos@urjc.es
- Aranjuez: aranjuez.secretariadealumnos@urjc.es
- Fuenlabrada: fuenlabrada.certificados@urjc.es
- Móstoles: mostoles.secretariadealumnos@urjc.es
- Madrid (Ferraz): ferraz.secretaria@urjc.es
- Madrid (Manuel Becerra): manuelbecerra.secretaria@urjc.es
- Vicálvaro: fcjs.certificadossecretaria@urjc.es

Para alumnos de MÁSTER, en atención al estudiante de máster a través de:
- Buzón de consultas (http://ayuda.urjc.es), apartado "2. Máster - Títulos y certificados".

Centro Directivo URJC

Unidad gestora trámite UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Lista de Materias
  • Educación y formación

Sistema de Identificación
  • Usuario y Contraseña
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico

Periodicidad Continuo

Práctica de Notificación Postal