Solicitud de factura para estudiantes de Máster Universitario

Descripción

 

El/la estudiante puede solicitar una factura para efectuar el pago total o parcial de la matrícula u otros conceptos de máster universitario  a su nombre o a nombre de empresa o institución.

Dicha factura se debe solicitar mediante este procedimiento dentro del plazo que figura en el recibo generado.

LA SOLICITUD DE FACTURA IMPLICA QUE NO SE PODRÁ UTILIZAR EL RECIBO PARA REALIZAR EL PAGO. EN CASO DE HABER REALIZADO YA ÉSTE, SÓLO SE PODRÁ EMITIR UN CERTIFICADO DE INGRESO.

Una vez revisada su solicitud, la Universidad le notificará la resolución de la misma a través de su carpeta ciudadana de esta misma sede URJC, enviando aviso de dicha comunicación a su correo electrónico institucional.

AVISO IMPORTANTE: Este procedimiento podrá firmarse con certificado electrónico, o con doble factor de autenticación en caso de no disponer de certificado. En este último supuesto, el código de doble factor para la firma se enviará a su cuenta de correo institucional: @alumnos.urjc.es. 

Centro Directivo URJC

Unidad gestora trámite UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Departamento de Tramitación SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA DEL ÁREA ACADÉMICA

Lista de Materias
  • Educación y formación
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Efectos Silencio (Oficio) No tiene

Sistema de Identificación
  • Usuario y Contraseña
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico
  • Otros

Plazo de solicitud Dentro del plazo que figura en el recibo para realizar el pago que se genera tras la automatrícula

Periodicidad Sujeto a Plazos

Práctica de Notificación Electrónica por comparecencia en Sede