Solicitud para participar en el programa de teletrabajo

Descripción

El presente Reglamento tiene por objeto regular la prestación de las funciones propias del puesto de trabajo fuera de las dependencias de la URJC, basándose en el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, siempre que las necesidades del servicio lo permitan y en el marco de la política de conciliación de la vida personal y familiar y laboral de las empleadas y empleados públicos, el aumento del compromiso y la motivación personal, reducción del tiempo de desplazamiento con la consiguiente reducción de la contaminación y la mejora medioambiental y como medida de prevención de la accidentabilidad en la URJC.

Para mas información pulse aquí.


¿Quién puede solicitarlo?

El colectivo del Personal de Administración y Servicios, PAS, de la URJC que cumpla con los requisitos establecidos en el mismo. No se podrá acoger a esta modalidad el personal de Administración y Servicios, PAS, de la URJC que se encuentre en periodos de formación o prácticas o periodo de pruebas tras la firma del contrato.


Personas Físicas

Empresas No

Plazo de solicitud

En aplicación de la Disposición Adicional que prevé la puesta en marcha de Programa piloto de teletrabajo esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre del presente año.


Documentos requeridos
  • Declaración responsable teletrabajo
  • Plan individual de teletrabajo propuesto teletrabajador

Procesado on-line

Requiere certificado digital

Tiempo de resolución

Las solicitudes de teletrabajo deberán resolverse en el plazo máximo de tres meses. La falta de pronunciamiento expreso por parte de la Universidad en el plazo mencionado tendrá efectos desestimatorios.


Órgano de resolución Gerencia General de la URJC


Categorías de procesos
  • Empleados

Iniciado por
  • a instancia de parte