Solicitud de Devolución de precios públicos universitarios

Descripción

Durante las primeras semanas del curso académico, tras la realización de la matrícula en la Universidad, los estudiantes pueden encontrarse con distintas causas que les lleven a solicitar la modificación de su matrícula o la anulación total o parcial de la misma.

La aceptación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos de estas modificaciones o anulaciones parciales o totales de la matrícula no siempre con llevan asociado el derecho a la devolución de las tasas o los precios públicos.

Todas estas cuestiones se regulan en el presente Reglamento, atendiendo a la normativa vigente sobre el tema.

Centro Directivo URJC

Unidad gestora trámite UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Lista de Materias
  • Educación y formación
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Sistema de Identificación
  • Usuario y Contraseña
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico

Periodicidad Continuo

Práctica de Notificación Electrónica por comparecencia en Sede