Entrega de la orden de domiciliación de adeudo (SEPA) Matrícula Máster Universitario

Descripción

 

Procedimiento por el cual se hace llegar a la universidad la orden de domiciliación firmada por el titular de la cuenta en la cual se ha domiciliado el pago fraccionado de la matrícula, autorizando así a la URJC a efectuar los adeudos correspondientes durante el actual curso académico.

AVISO IMPORTANTE: Este procedimiento podrá firmarse con certificado electrónico, o con doble factor de autenticación en caso de no disponer de certificado. En este último supuesto, el código de doble factor para la firma se enviará a su cuenta de correo institucional: @alumnos.urjc.es.  

Centro Directivo URJC

Unidad gestora trámite UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Departamento de Tramitación SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA DEL ÁREA ACADÉMICA

Lista de Materias
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Efectos Silencio (Oficio) No tiene

Sistema de Identificación
  • Usuario y Contraseña
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico
  • Otros

Plazo de solicitud Continuo

Periodicidad Continuo

Práctica de Notificación Electrónica por comparecencia en Sede