¿Tiene problemas para acceder a su Carpeta ciudadana?

Si tiene problemas para acceder a su Carpeta ciudadana, pruebe a borrar las cookies y/o utilizar otros navegadores.

Labores de mantenimiento

Los días 28 y 29 de noviembre se realizarán labores de mantenimiento, por lo que es posible que algunos procedimientos del Catálogo de procedimientos no estén disponibles.

Disculpen las molestias.

Solicitud de Devolución de precios académicos universitarios

Descripción

Durante las primeras semanas del curso académico, tras la realización de la matrícula en la Universidad, los/as alumnos/as pueden encontrarse con distintas causas que les lleven a solicitar la modificación de su matrícula o la anulación total o parcial de la misma.

La aceptación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos de estas modificaciones o anulaciones parciales o totales de la matrícula no siempre con llevan asociado el derecho a la devolución de las tasas o los precios públicos.

A partir del curso académico 2017/2018, los/as alumnos/as admitidos a los Másteres Universitarios tienen que abonar una reserva de plaza, previa a la matrícula, que se descontará del importe total de la matrícula que realicen. El importe de la reserva de plaza no se devolverá si el/la alumno/a cumple todos los requisitos necesarios para la realización de la matrícula y finalmente no decide matricularse.

Todas estas cuestiones se regulan en el presente Reglamento, atendiendo a la normativa vigente sobre el tema.


Personas Físicas

Empresas No

Procesado on-line

Requiere certificado digital No


Categorías de procesos
  • Estudiantes

Iniciado por
  • a instancia de parte
  • por oficio