Solicitud de Devolución de precios públicos universitarios

Descripción

Durante las primeras semanas del curso académico, tras la realización de la matrícula en la Universidad, los/as alumnos/as pueden encontrarse con distintas causas que les lleven a solicitar la modificación de su matrícula o la anulación total o parcial de la misma.

La aceptación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos de estas modificaciones o anulaciones parciales o totales de la matrícula no siempre con llevan asociado el derecho a la devolución de las tasas o los precios públicos.

A partir del curso académico 2017/2018, los/as alumnos/as admitidos a los Másteres Universitarios tienen que abonar una reserva de plaza, previa a la matrícula, que se descontará del importe total de la matrícula que realicen. El importe de la reserva de plaza no se devolverá si el/la alumno/a cumple todos los requisitos necesarios para la realización de la matrícula y finalmente no decide matricularse.

Todas estas cuestiones se regulan en el presente Reglamento, atendiendo a la normativa vigente sobre el tema.

Centro Directivo URJC

Unidad gestora trámite UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Sistema de Identificación
  • Usuario y Contraseña
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico

Periodicidad Continuo

Práctica de Notificación Electrónica por comparecencia en Sede