Buzón de sugerencias y quejas

Description

Para cualquier sugerencia y/o queja relacionada con los distintos servicios universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos puede iniciar el siguiente procedimiento y nos pondremos en contacto mediante correo electrónico.

La contestación a su queja o sugerencia se realizará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contacto. Por ello, asegúrese de que la dirección introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo y no haya excedido cualquier límite de espacio.

La presentación de una queja o sugerencia no supondrá el inicio de un procedimiento administrativo ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente:

- Una sugerencia es la aportación de ideas o iniciativas relativas a nuestras actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad del servicio prestado.

- Una queja es la manifestación de insatisfacción con algunas de nuestras actuaciones/servicios.

En caso de error o problemas con el funcionamiento de este buzón de sugerencias y quejas, póngase en contacto con buzon.sugerencias@urjc.es.

Modo de inicio de la tramitación: con certificado electrónico, DNI electrónico o usuario corporativo de la Universidad.

Información sobre el estado de la tramitación: en el expediente electrónico correspondiente accesible desde la carpeta del ciudadano.


Individuals Yes

Companies Yes

On-line processing Yes

Requires certificate No


Started by
  • a instancia de parte