OUTGOING - Entrega de documentación Erasmus+ y Munde

Descripción

El programa Erasmus+ facilita a estudiantes de la URJC de Grado y Postgrado, cursar uno o varios cuatrimestres en una de las universidades europeas con las que la URJC tiene acuerdos. Estos intercambios cuentan tradicionalmente con una dotación económica gracias a las Becas Erasmus que proporcionan la UE y el Ministerio de Educación español.

El programa Munde gestiona la movilidad con universidades de países no incluidos en el Programa Erasmus. La posibilidad de obtener una beca o dotación económica y su cuantía depende en cada caso de los convenios con las universidades, países o entidades que lo suscriben.

Las plazas de los programas Erasmus y Munde se ofrecen en convocatoria pública y son adjudicadas a los estudiantes con mejor expediente que han superado el nivel de idioma recomendado por la universidad socia. Las convocatorias suelen publicarse en el mes de octubre, para realizar la movilidad en el curso siguiente.

Este procedimiento está destinado única y exclusivamente a aquellos alumnos que hayan sido admitidos en las Universidades de destino y deberán presentar los documentos solicitados a que se hacen referencia en la base de la convocatoria.

Abierta convocatoria para alumnos del curso académico 2018-19.

Para alumnos del curso académico 2017-18 podrán seguir aportando la documentación que falte pinchando en su Carpeta del ciudadano - Tareas pendientes.

Para más información, pinche aquí.

Asimismo, les recordamos que deberán conservar los documentos originales en caso de ser requeridos nuevamente por la URJC

Contacto: internacional.out@urjc.es

Modo de inicio de la tramitación: con certificado electrónico, DNI electrónico o usuario corporativo de la Universidad.

Información sobre el estado de la tramitación: en el expediente electrónico correspondiente accesible desde la carpeta del ciudadano.


Personas Físicas

Empresas No

Procesado on-line

Requiere certificado digital


Iniciado por
  • a instancia de parte