Normativa Reguladora

Orden de creación de la Sede Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el Reglamento por el que se crea la Sede Electrónica de la Universidad.

Orden de creación y regulación del Registro Electrónico de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el Reglamento de organización y funcionamiento del registro de la Universidad y de creación y regulación del Registro Electrónico de la Universidad.

Orden de creación del Tablón electrónico oficial de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución de 29 de mayo de 2018, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del Reglamento por el que se crea el tablón electrónico oficial de la Universidad y se regula su funcionamiento

Orden de aprobación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del Acuerdo de 18 de diciembre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Universidad, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad.

Instrucción por la que se regula el funcionamiento del Registro de Funcionarios Habilitados

Anuncio de Instrucción de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General, por la que se regula el funcionamiento del Registro de Funcionarios Habilitados.

Normativa general

Para una información actualizada sobre la legislación que afecta a la administración electrónica, véase:

Código de Administración Electrónica