Acceso a la sede electrónica

Se han realizado labores para mitigar los problemas de acceso en sede electrónica. (9/11/18)

Se recomienda cerrar el navegador y volver a iniciar la sesión.

Si los problemas persisten, prueben a borrar las cookies y/o probar con otros navegadores, además de no pulsar el botón "atrás" ni cerrar la sesión sin cerrar el navegador.

Si continúan teniendo problemas, rogamos contacten con  e indiquen toda la información posible para reproducir el error, como el tipo de acceso (certificado / usuario universidad), navegador y pasos que han originado el problema.

Instancia general

Descripción

ATENCIÓN: Durante la tramitación de este procedimiento será necesario el uso del certificado digital ya que requerirá la firma de documentos.

Resumen: Solicitud genérica.

Descripción del procedimiento: Solicitud genérica. Procedimiento por el cual se solicita el registro electrónico de documentación cuya recepción no está contemplada en ningún otro procedimiento telemático específico.

Organo unidad competente: URJC

Organo responsable de la tramitacion: URJC

Organo responsable de resolución: URJC

Documentación requerida:

Documentación aportada adicional
: REGNON_DOCUMENTACIÓN APORTADA

Formularios:
- Documento de solicitud: REGING_solicitud
- Documento genérico cuando rechaza la solicitud: REGING_rechazo
- Incorporación de documento de respuesta: resolución


Personas Físicas

Empresas

Procesado on-line

Requiere certificado digital

Órgano de resolución URJC

Tipo de silencio desestimatorio


Comentarios para usuarios

Modo de inicio de la tramitación: Con certificado electrónico o DNI electrónico.

Información sobre el estado de la tramitación: En el expediente electrónico correspondiente accesible desde la carpeta del ciudadano.


Iniciado por
  • a instancia de parte