¿Tiene problemas para acceder a su Carpeta ciudadana?

OPADMC - Solicitud de admisión a las pruebas selectivas (con DNIe o certificado electrónico)

Descripción

Solicitud de participación en pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos con DNIe/Certificado digital.

Personas Físicas

Empresas No

Plazo de solicitud

Las solicitudes de participación podrán ser presentadas en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Procesado on-line No

Requiere certificado digital

Pasos a seguir
  1. Cumplimentar la solicitud.
  2. Adjuntar la documentación solicitada en la convocatoria.
  3. Finalizar el proceso firmando electrónicamente el documento generado

Órgano de resolución Universidad Rey Juan Carlos

Unidad de procesamiento Área de RR.HH. - Servicio de Personal de Administración y Servicios

Normativa

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos previstas en la oferta de empleo público de 2018.

Tipos de recurso posibles
  • Recurso ordinario / alzada
  • Recurso de reposición
  • Contencioso-administrativo

Comentarios para usuarios
  • Modo de inicio de la tramitación: cumplimentar la solicitud en la Sede electrónica.
  • Información sobre el estado de la tramitación y seguimiento de la convocatoria: a través del Portal de Empleo Público de la web de la Universidad Rey Juan Carlos (https://www.urjc.es/empleo-publico)

Categorías de procesos
  • Procesos selectivos