¿Tiene problemas para acceder a su Carpeta ciudadana?

OPADMM - Solicitud de admisión a las pruebas selectivas (sin DNIe o certificado electrónico)

Descripción

Solicitud de participación en pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos sin DNIe/Certificado digital.

Personas Físicas

Empresas No

Plazo de solicitud

Las solicitudes de participación podrán ser presentadas en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Procesado on-line No

Requiere certificado digital No

Pasos a seguir
  1. Cumplimentar la solicitud.
  2. Adjuntar la documentación solicitada en la convocatoria.
  3. Generar el documento resumen.
  4. Imprimir, firmar y presentar en papel en el Registro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Órgano de resolución Universidad Rey Juan Carlos

Unidad de procesamiento Área de RR.HH. - Servicio de Personal de Administración y Servicios

Normativa

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos previstas en la oferta de empleo público de 2018.

Tipos de recurso posibles
  • Recurso ordinario / alzada
  • Recurso de reposición
  • Contencioso-administrativo

Comentarios para usuarios
  • Modo de inicio de la tramitación: cumplimentar la solicitud en la Sede electrónica.
  • Presentación en papel en el Registro de la Universidad Rey Juan Carlos
  • Información sobre el estado de la tramitación y seguimiento de la convocatoria: a través del Portal de Empleo Público de la web de la Universidad Rey Juan Carlos (https://www.urjc.es/empleo-publico)

Categorías de procesos
  • Procesos selectivos