Normativa Reguladora

Orden de creación del Tablón electrónico oficial de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución de 29 de mayo de 2018, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se ordena la publicación del Reglamento por el que se crea el tablón electrónico oficial de la Universidad y se regula su funcionamiento

Orden de aprobación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del Acuerdo de 18 de diciembre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Universidad, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad.

Instrucción por la que se regula el funcionamiento del Registro de Funcionarios Habilitados

Anuncio de Instrucción de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General, por la que se regula el funcionamiento del Registro de Funcionarios Habilitados.

Política de gestión documental de la Universidad Rey Juan Carlos

Política de gestión documental de la Universidad Rey Juan Carlos, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad, en sesión celebrada el 25 de junio de 2021.

Política de identificación firma y sello de la Universidad Rey Juan Carlos

Política de identificación firma y sello de la Universidad Rey Juan Carlos, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad, en sesión celebrada el 25 de junio de 2021.

Instrucciones relativas a los procesos de impresión, digitalización de documentos y preservación de objetos digitales

Resolución de la Secretaria General de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se dictan las instrucciones relativas a los procesos de impresión, digitalización de documentos y preservación de objetos digitales.

Instrucciones en relación con el funcionamiento de registro de apoderamientos

Resolución de la Secretaria General de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se dictan instrucciones en relación con el funcionamiento del Registro de apoderamientos.

Modificación del reglamento del Tablón electrónico de la Universidad Rey Juan Carlos

Modificación del reglamento del tablón electrónico de la Universidad Rey Juan Carlos, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad, en sesión celebrada el 24 de junio de 2022.

Instrucción de la Gerencia General de la Universidad Rey Juan Carlos sobre la excepción recogida en el artículo 4.2 del reglamento de Administración electrónica

Instrucción de la Gerencia General de la Universidad Rey Juan Carlos, a propuesta del Consejo de Administración Electrónica de la misma, sobre la excepción recogida en el artículo 4.2 del reglamento de Administración electrónica de la Universidad sobre la norma general del seguimiento del procedimiento electrónico para todos los ciudadanos.

Reglamento del Archivo de la Universidad Rey Juan Carlos

Reglamento del archivo de la Universidad Rey Juan Carlos, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad, en sesión celebrada el 22 de julio de 2021.

Modificación de Reglamento de Administración Electrónica

Modificación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos, aprobada por Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universidad, en sesión celebrada el 26 de mayo de 2023.

Resolución del rector de la Universidad Rey Juan Carlos

Resolución del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se aprueba la aplicación de la actuación administrativa automatizada a procedimientos de la Universidad Rey Juan Carlos con fecha 02 de noviembre de 2023.